Aquí tenemos lo que tanto habías deseado: El primer trailer oficial de la película de Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses para Latinoamérica.

Se ha dado a conocer el primer trailer oficial para latinoamérica de Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, teniendo las voces de Mario Castañeda (voz de Son Goku) René Garcia (voz de Vegeta) y algunos actores de doblaje más de esta legendaria historia creada por Akira Toriyama. Disfruten.

La historia ocurre durante los diez años que pasan después de vencer a Majin Buu. El dios de la destrucción Bills despierta de su largo sueño, para enterarse que Son Goku ha vencido a Freezer y se ha transformado en el legendario Super Saiyajin. Esto provoca que Bills vaya a la tierra a buscar a Son Goku para enfrentarlo en un duelo que será de proporciones épicas.

En el trailer no mencionan fecha de estreno, y solo se nos menciona que será próximamente. Se tenía previsto que el estreno fuera el 27 de Septiembre pero la distribuidora podría cambiar las fechas. ¿Ya la quieren ver? Sabemos que sí.

FuenteCinemex

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published