Atlus lanzó un nuevo video donde nos presenta nuevos personajes que aparecerán en su juego de peleas llamado AquaPazza. Ahora es turno del equipo de Tears to Tiara en aparecer.

Nuevo video de AquaPazza presenta al equipo Tears to Tiara 3-Animemx

Por medio de Atlus USA se ha dado a conocer un nuevo video en donde podremos ver en acción a otro equipo de personajes que aparecerán en el juego AquaPazza, un juego de peleas que reunirá a los mejores y más carismáticos personajes del estudio de animación (y videojuegos) AQUAPLUS y los pondrá a pelear entre ellos. Además del equipo de Tears of Tiara, también veremos un poco del equipo de ToHeart2

Imagen de previsualización de YouTube

La historia nos cuenta sobre una piedra que podría cumplir los deseos de quien la tuviera, sin embargo, este poder se ha perdido y ahora hay varios dispuestos a encontrar la piedra. El juego nos presenta 13 personajes seleccionables y 13 de apoyo con los cuales iremos creando combos devastadores para nuestro oponente. El juego incluirá todo el contenido que en Japón apareció y tendrá las voces en japonés por default. El juego se estrenó en Japón en Agosto del 2012 para Playstation 3.

Nuevo video de AquaPazza presenta al equipo Tears to Tiara 2-Animemx

A nosotros, el juego nos llegará el 29 de noviembre a un precio de $29.99 dólares aproximadamente.

Fuente: AtlusUSA

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published