Un nuevo video del juego entre Sega y Dengeki Bunko apareció y nos muestra algunos de sus personajes en acción. ¿Quieres verlo?

Sega ha comenzado a mostrar este video en el cual veremos a varias heroínas y héroes de la revista Dengeki Bunko golpearse como si no hubiera mañana. Ya les habíamos mostrado un video con el gameplay, pero hasta ahora podemos ver un poco más de la acción de los personajes que ya se habían anunciado en un principio. Veremos los estilos de pelea de cada personaje y los personajes que apoyarán a cada uno de ellos.

Imagen de previsualización de YouTube

Laefa ayudará a Asuna (Sword Art Online) Wihelmina ayudará a Shana (Shakugan no Shana) Toma Kamijo ayudará a Mikoto Misaka (A Certain Magical Index) Kuroneko ayudará a Kirino (Oreimo) Celty ayudará a Shizuo (Durarara!) y Haruyuki ayudará a Kuroyukihime (Accel World). El juego será de 4 botones: A=Ataque débil  B=Ataque medio  C=Ataque fuerte  D=Personaje de apoyo. Hay dash al frente y atrás y dos niveles de salto además si presionamos A+B y abajo haremos un Impact Skill y si presionamos A+B+C podremos expandir nuestra barra de Blast para realizar un Blast Attack.

Como les comentabamos la vez pasada, al final de cuentas si siguió la base de Persona 4 Arena para las batallas. El juego sirve como celebración de los 20 años de la revista Dengeki Bunko y el publisher del juego también será ASCII Media Works

Fuente: Sega

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published