Estamos cerca del lanzamiento del nuevo juego de Saint Seiya para PS3 y ahora te mostramos un nuevo video donde vemos a un Santo de Aries pelear.

brave_soldiers_04

Durante la Saga de Hades pudimos ver la pelea entre Shion (con todo y sapuri) y Dohko, esta vez en el promocional que se estrenó para el juego de PS3 vemos una simulación de una batalla entre los Santos de Aries y Libra.

Imagen de previsualización de YouTube

¿A qué  viene este nuevo promo?

Pues que aquellos que han comprado el juego vía preventa podrán llevarse una figurilla del anterior Santo de Aries, Patriarca asesinado en condiciones misteriosas, maestro de Mu y un lemuriano de cabello verde con dos curiosos lunares en la frente

Pero eso no es todo, habrá una Edición de Colección que vendrá con Seiya y su armadura de Pegaso, un código para obtener la armadura en el juego y una cajita.

El desarrollador del juego es DIMP y tendrás la posibilidad de jugar con 50 diferentes personajes tomados de las distintas sagas que MasamiFumarada… ejem…Kurumada nos dio a conocer. Cabe señalar que una de las características que lo hace un juego especial es la aparición por primera vez en el mundo de los videojuegos saintseyescos de Saga –inserte grito fangirl, Poseidón y Hades.

Recuerden que en México, así como en el resto de Latinoamerica, el juego será estrenado el próximo 26 de noviembre.

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published