¡Buenas noticias guerreros!, se han agregado 4 nuevos animes al catalogo latinoamericano de Netflix.

Arpeggio of Blue Stee (Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova) Un anime sobre buques de guerra que un día atacan a la humanidad casi llevándolos a la extinción, forzándola a no cruzar los océanos debido a que los navíos que provienen del cielo cuentan con una tecnología superior a la nuestra, pero un valiente guerrero logra controlar uno de estos barcos por lo que se le encomienda la misión de llevar a Estados Unidos de América una súper arma que ayudará a combatir esta gran amenaza.

arpeggio-blue-steel

Kotoura-san: La historia de una niña con un don especial, el cual le permite leer la mente de los demás,  pensaras que sería muy cool tener ese poder, pero más allá de traerle una satisfacción le trae un gran dolor al tener que lidiar con sus problemas cotidianos como el divorció de sus padres y los problemas escolares. Su vida cambia radicalmente cuando conoce a un chico al entrar en la preparatoria.

San-animex

My Little Monster (Tonari no Kaibutsu-kun): Shizuku, es una chica común y corriente la cual solo se preocupa por estudiar y ser la mejor de su escuela, llega a tal punto que no le importa socializar con nadie, pero todo su mundo le cambiara cuando conozca a Haru, el cual es un chico bastante problemático , sin embargo por azares del destino terminara convirtiéndose en su novio.

little

Samurai Flamenco Cuando un supermodelo no soporta más su vida cotidiana y las injusticias que ve, decide convertirse en justiciero, uniéndose a la policía para combatir el crimen,(como el gran Saiyaman) sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y tendrá que lidiar con los obstáculos que se le pongan en su camino.

samurai

Sin duda Netflix ha escuchado las peticiones de sus suscriptores, no dudamos que más adelante se sigan incluyendo nuevos animes para seguir enriqueciendo el catálogo.

Recuerden que Crunchyroll también cuenta con estos animes.

¡Kamen!

Fuente: Netflix

Vía : ANMTV 

Leave a Reply

Your email address will not be published