¡Esta preciosa chica mágica vuelve a inspirar hermosos accesorios!

 Super Groupies, el sitio japonés de moda, tiene programado lanzar dos nuevos accesorios de moda en tonos rosas, abundantes en encantadores detalles que sin duda serán muy apreciados por los fanáticos de la estética de este manga.

sakura charming watch 2-animemx

El primero es un reloj análogico de muñeca, hecho en colaboración con el diseñador Ferrique Gateau. Con una elegante orilla dorada y una correa de ante rosa, esta alegre pieza es un sutil y adorable indicador de estilo.

sakura charming watch 3-animemx

Incluye además un set de ocho decoraciones intercambiables que pueden introducirse a la carátula del reloj, estas pequeñas piezas están inspiradas en Kero-chan y Spinel Sun, ambas versiones de la llave de Sakura y las cartas Clow y Sakura. Este reloj saldrá a la venta en septiembre por un precio de 12,000JPY ($99USD, o $1,504.90MXN)

sakura charming watch 4-animemxLa segunda pieza, una exclusiva de Super Groupies, es una sombrilla, completamente funcional tanto en la lluvia como en el sol. Inspirado, por supuesto, en Sakura Kinomoto, está hecho con tela rosa claro y tiene un mango blanco aperlado.

sakura charming watch 5-animemx

La tela del paraguas tiene impresiones de estrellas, lunas y pequeñas caritas de Kero-chan.

sakura charming watch 6-animemx

Esta linda sombrilla tiene también una correa roja para cerrarse, que al abrir la sombrilla, la decora con un moñito. Esta sombrilla se venderá también en septiembre, por 5,800JPY ($47,82USD, o  $727.36MXN), la preventa durará hasta el 7 de junio.

Super Groupies ha realizado últimamente muchos artículos inspirados en magical girls. El mes pasado, tuvieron un set de paraguas que representan a las Sailor Scouts de Sailor Moon. En marzo, lanzaron accesorios inspirados en Homura Akemi de Puella Magi Madoka Magica, incluyendo también una sombrilla.

FuenteNijimen

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published