Definitivamente uno de los productos que más deseamos que llegue a nuestra región. Ranma 1/2 ha regresado a 1080p y se ve más clásico que nunca.

Nuevos Blu-ray Box Set de Ranma 12-Animemx

Por medio de Viz Media en Estados Unidos, comenzarán a llegar los Box Set en Blu-ray de una de las obras más famosas de Rumiko Takahashi: Ranma 1/2 En el trailer, podremos ver la comparación entre la versión en DVD que anteriormente habían liberado y la versión HD Remaster. En esta nueva versión en Blu-ray de Ranma 1/2, se nota con mayor profundidad los colores, además de una mejora bastante aceptable en la claridad de la imagen y el resalte de las lineas negras de los personajes.

Imagen de previsualización de YouTube

La edición de este primer Box Set de Viz Media incluye 3 discos con 23 capítulos en el orden original (porque al parecer en Estados Unidos sufrieron al igual que nosotros con el acomodo de los capítulos) un Aspect Ratio de 4:3 a 1080p (ojalá que no sea un 720p escalado, aunque aún así se vería bien) Los idiomas vienen en inglés y japonés con subtítulos al inglés. Incluye un libro de 64 páginas con una guía a color de los episodios, así como una muestra del manga. Viene con una caja especial adornada y dibujada por Rumiko Takahashi. Se pondrá a la venta el 25 de marzo del próximo año.

Nuevos Blu-ray Box Set de Ranma 12 2-Animemx

¿Vale la pena? Si ¿La queremos en nuestro país? También; solo dejen los openings en japonés y los capítulos libres de cortes. ¿Quién era su personaje favorito en Ranma 1/2

¿El mío? Akane por supuesto.

Fuente: Viz Media

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published