Dos comerciales promocionando la nueva serie basada en la novela visual del estudio Key “Little Busters!” se están transmitiendo en Japón actualmente. El primer comercial estelariza la narración hecha por uno de los personajes de la serie, Kyosuke Natsume, y el segundo comercial es narrado por su hermana Rin Natsume, teniendo como actores de voz a Hikaru Midorikawa y a Tomoe Tamiyasu respectivamente. Previamente había salido un comercial narrado por el protagonista Riki Naoe que tiene la voz de Yui Horie

Imagen de previsualización de YouTube

Little Busters! salió al mercado japonés en el año 2007 a cargo del estudio Key, famoso por sus títulos Clannad, Air y Kanon. Little Busters! se trata acerca de la vida preparatoriana de Riki y sus amigos que juntos forman el grupo de Little Busters! Todos ellos han estado juntos desde que eran niños y juntos viven y disfrutan sus vidas.

La serie se estrenara el próximo 6 de Octubre a cargo del estudio JC Staff y teniendo a la mayoría de los actores de voz de la novela visual repitiendo sus papeles en la serie animada.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada