Se han dado a conocer nuevos detalles respecto a la nueva película de Detective Conan y te los presentamos aquí. Sigue leyendo.

Como les había explicado en este post de Conan, la revista Shonen Sunday estará revelando detalles relacionados a la nueva película de Detective Conan. La película ocurrirá en un barco militar de nombre Aegis, en donde ministerio de Defensa japonés y las Fuerzas Marítimas de Autodefensa se encuentran en control. Algo pasará y Ran terminará metida en problemas haciendo que Shinichi se ponga en acción contra un peligroso criminal.

También se dijo que era muy probable que alguno de los otros detectives que aparecen en las aventuras de Conan aparecieran en el filme, aunque aún no se ha confirmado nada. Podrían aparecer: Heiji Hattori, Saguru Hakuba, Masumi Sera, Subaru Okiya y Toru Amuro, además de que la película tiene como fecha el 20 de abril del 2013. Seguiremos esperando a que se revelen más detalles de la película en los siguientes números de la Shonen Sunday ¿No se les antoja verla?

©Detective Conan, Gōshō Aoyama @ TMS Entertainment

Fuente: Manga News

Vía:ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published