Muchos se alegraron de que el manga ecchi Nozoki Ana tuviera su adaptación al anime, pero ¿qué contenidos llevará su versión física?

Gracias al sitio oficial de la OVA de Nozoki Ana nos enteramos un poco más acerca de los detalles de la versión física de esta adaptación. El Blu-ray que recibe el nombre de “Sexy Extended Edition” incluirá un nuevo segmento animado. El anime llegará al mercado a modo de paquete como un DVD dentro de la edición limitada (y final) del manga volumen 13 a finales de febrero. En el caso del Blu-ray lo estaremos recibiendo hasta el mes de mayo

Acerca de la trama del manga creado por Wakoh Honna te contamos que se centra alrededor de Tatsuhiko Kido, un joven que se muda a Tokio desde su casa en el campo para atender a la escuela vocacional en primavera. En su nueva recámara se topará con un pequeño agujero en su pared. Un día, viendo a través de él se encontrará (y espiará en lo futuro) a una muchacha. Aquí te presentamos el video promocional de esta adaptación:

En cuanto al staff (de acuerdo con Getchu) hay participación de Katsuhiko Nishijima (Najica Blitz Tactics) como director en Studio Fantasia. Masahiro Okubo (Bleach) a cargo de los guiones y Masaaki Sakurai trabajando en el diseño de personajes.

Si quieren saber el precio de este anime hentai en su versión física se los decimos: $55 dólares. ¿Ustedes leyeron el manga?

Fuente: Ota-Suke

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published