Año Nuevo, mangas nuevos y entre ellos Arina Tanemura regresa a la esfera del shojo con un manga que seguramente encantará a sus fans.

El primer número de la Revista Margaret de Shueisha, que saldrá en el 2013, nos trae la noticia de que Arina Tanemura hará su debut en esta publicación con su nuevo manga Neko to Watashi no KinyobiThe Cat’s and My Friday. Dicha publicación saldrá a la venta el 5 de febrero en el quinto número de la revista.

Recordemos que Tanemura terminó su contrato con Ribon, también de la editorial Shueisha, con su último manga Sakura Hime Kaden y que tal como ya te lo habíamos mencionado tendrá su conclusión próximamente.

Pero eso no es todo, también como parte de los mangas a publicar, se dio a conocer el projecto de Yoko Kamio¿recuerdan Hana Yori Dango– , se trata de Ringo Banana Gyunyu (Apple Bannana Milk) un título deliciosamente apetecible que verá la luz en diciembre 20 y nos traerá una historia de amor en 53 páginas, entre las cuales encontraremos algunas a color. Todavía no se sabe si será el inicio de una nueva serie o tendremos una historia auto-conclusiva, pero estaremos al pendiente, pues al conocer los trabajos de esta mangaka sabemos que podemos esperar historias de calidad.

Fuente: Manga News

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published