Este año, salió a la venta la edición número 30 del Weekly Shōnen Magazine de Kodansha, anunciando el miércoles pasado que los grupos musicales MUCC y 7!! serán quienes interpreten el nuevo tema de entrada y cierre para el anime de Kindaichi Shōnen no Jikenbo R.

MUUC_7

MUCC, un grupo proveniente de Ibaraki, que ha participado también con canciones para los anime de Inu X Boku y Naruto Shippūden, interpretará el tema de apertura, que lleva por nombre “Yue ni, Mantenrō” (por lo tanto, un rascacielos), mientras que 7!!, también conocidos como seven oops, interpretarán el tema de cierre, titulado, “Start Line”

Este anime nos habla de Hajime Kindaichi, un estudiante de preparatoria que se encarga de resolver casos y misterios con su IQ de 180. Es un personaje algo soso, pero cuando tiene un caso nos demuestra sus habilidades excepcionales heredadas de su abuelo quien era un detective famoso.

Comenzó a transmitirse desde el pasado abril en Japón y ha aparecido constantemente en los primeros lugares dentro los rankings de animación desde su debut.   

Fuente: Shonen Magazine

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published