Se han dado a conocer nuevos personajes para el juego de peleas de Sega y ASCII Media Works que combinara a los personajes de distintas series de la revista Dengeki en una lucha de ensueño. Más información en la nota.

Nuevos personajes para el juego Dengeki Bunko Fighting Climax 2-Animemx

Por medio de la Dengeki, se ha confirmado que Tomoka Minato, jugadora de basketball de la serie Ro-Kyu-Bu! se unirá al grupo de personajes confirmados para el juego de peleas que combinará a los personajes de la Dengeki Bunko y que está desarrollado por Sega y ASCII Media Works, Dengeki Bunko Fighting Climax. Además de ella, los cuatro amigos de Tomoka estarán en el juego como apoyo: Maho Misawa, Saki Nagatsuka, Hinata Hakamada y Airi Kashi te ayudarán en contra del oponente.

Nuevos personajes para el juego Dengeki Bunko Fighting Climax-Animemx

En el juego también podremos seleccionar a Asuna y Leafa de Sword Art Online, Shana y Wilhelmina de Shakugan no Shana, Mikoto Misaka y Toma Kamijo de A Certain Magical Index, a Kirino Kosaka y a Kuroneko de Oreimo, Shizuo y Celty de Durarara!!, Kuroyukihime y Haruyuki de Accel World, Holo de Spice & Wolf, Boogiepop de Boogiepop Phantom y Sadao Mao de The Devil is a part-timer. También hay otros personajes nuevos de apoyo que se unirán a la batalla:

Koko Kaga de Golden Time
Koko Kaga de Golden Time
Mashiro Shiina de The pet girl of Sakurasou
Mashiro Shiina de The pet girl of Sakurasou
Erio Towa de Denpa Onna to Seishun Otoko
Erio Towa de Denpa Onna to Seishun Otoko
Iguchi de Hinata no Maboroshi
Iguchi de Hinata no Maboroshi
Kino de Kino no Tabi: The Beautiful World
Kino de Kino no Tabi: The Beautiful World

El juego se retrasó para primavera en las arcades de Japón.

Fuente: Dengeki

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published