¿Dos nuevos teasers de Saint Young Men? ¡Debe ser el milagro de la Navidad! Míralos dentro de nuestra nota.

A través de su sitio oficial, la película anime Saint Young Men (Saint Oniisan) presentó 2 nuevos teasers sumándose al video que te compartimos la semana pasada. Ambos videos funcionan como parodia/homenaje a Evangelion y One Piece respectivamente.

El primer video que te compartimos fue presentado durante las funciones de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo que se estrenó el pasado noviembre.

El segundo teaser que vemos se está mostrando actualmente en los cines que presentan la cinta One Piece Film Z, la cual se estrenó recientemente.

La trama de esta película de comedia se centra en las figuras de Cristo y Buddha, quienes han decidido venir a la Tierra a tomar unas vacaciones en un modesto departamento japonés.

Para nuestros amigos que nos preguntan qué dicen Jesús y Buddha en todos los teasers les compartimos que: Cristo le confiesa a Buddha que siempre ha querido ver al grupo idol Momoiro Clover Z

La producción está a cargo de Noriko Takao (K-ON!, Clannad) en el estudio A-1 Pictures, Rika Nezu trabaja en los guiones. Su estreno será el 10 de mayo de 2013. ¿Qué les parecieron estos teasers?

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published