Siempre nos entusiasma, como seguramente a ustedes también, traerles información fresca acerca de la próxima de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods. Ahora les traemos algunos nuevos visuales que seguro les gustarán.

Se acaba el 2012 y 2013, para alegría de muchos, tendrá una primavera feliz con el estreno de la película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods. Ya hemos visto el primer trailer y conocemos la sinopsis de la cinta, pero los nuevos detalles siguen llegando y hoy, les compartimos las nuevas imágenes que ha presentado Toei Animation previo a la película.

Dragon Ball Z: Battle of Gods poster

El póster oficial presenta dos frases que se pueden traducir como: “Freezer, Cell, Majin Buu, hay un ser que los supera a todos” y “El combate más poderoso”.

Igualmente se anunció que este fin de semana se estará presentando un nuevo trailer de la película en el marco del Jump Festa 2013 (exposición anual organizada por Shueisha). Mientras tanto los dejamos con varios de los nuevos visuales que nos han llegado:

Dragon Ball Z: Battle of Gods visual

Dragon Ball Z: Battle of Gods visual

En el mismo evento se venderán boletos limitados para asistir a las funciones de Dragon Ball Z: Battle of Gods, los tickets variarán su precio según la edad del comprador, siendo los niños y universitarios quienes más descuento reciban. Un promoción más, para padres e hijos, incluirá dos boletos y dos postales edición limitada:

Dragon Ball Z: Battle of Gods postal

¿Les gustaron las imágenes? Ahora estén al pendiente, les traemos el nuevo material en video muy pronto.

Fuente: Saiyanisland

Leave a Reply

Your email address will not be published