Una nueva película de Saint Seiya en animación por computadora viene en camino, y se han dado a conocer los visuales oficiales del filme.

Por medio del sitio oficial de Saint Seiya: Lengend of Sactuary, se han mostrado los primeros visuales de la adaptación en animación por computadora del manga de Masami Kurumada, Saint Seiya. En los visuales podremos ver el poster que dice “Saver Your Athena” mostrando a los personajes en el relleno de las letras además de mostrarnos la clásica frase “Y tú ¿Has sentido el cosmos?“. Además de eso, podremos ver el arte de los caballeros de bronce, dándonos una idea más clara de como son sus armaduras.

Nuevos visuales para Saint Seiya Legend of Sanctuary-Animemx

Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso
Shiryu de Dragon
Shiryu de Dragon
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne
Shun de Andrómeda
Shun de Andrómeda
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix
Saori Kido - Athena
Saori Kido – Athena

La historia de la película abarca la batalla de las 12 casas de la Saga del Santuario. Anteriormente, la frase que se estaba utilizando para la película era “La leyenda de Seiya comienza aquí” e incluso, la frase estaba en el sitio web de la película. El director de la película será Keiichi Satou (Tiger & Bunny) mientras que Masami Kurumada se encuentra como jefe de supervisión y producción, además de creador original.

Ya han pasado 10 años sin película nueva de Saint Seiya (la última fue Saint Seiya Tenkai-Hen Joso -Overture-). La película se estrena a principios de verano del próximo año.

Fuente: animeanime.jp

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published