Mucha gente gusta de tener gato en casa por muchas razones, no solo el hecho del dulce animalito sino también por que llegan a alejar espíritus; pero ¿qué pasa si adoptas un gatito vampiro? Recomiendo este anime si lo que deseas es ver algo que no te asuste  y te haga pasar un rato agradable en estos días de muertos. 

Nyampire resulta ser un gato que gracias a que un vampiro lo rescato de su agonizante muerte, este le da la vida eterna y condenando al minino a chupar sangre. Poco después de este vampírico encuentro, es adoptado por Misaki una chica que le proporciona las necesidades básicas para el gatito. Pero como todo felino sale también a divertirse con otros gatos pero no precisamente comunes: Meowsamunees un gato samurai que termina enamorarse de Nyanpire; por otro lado esta Mewlachi, un gato que fue desterrado de los cielos pero sigue siendo un ángel y por alguna extraña razón le gusta poner celoso a Meowsamune .

Pronto a las aventuras de Nyanpire se unirá una gatita: Chachamaru, la cual al ser adoptada también por su dueña se vuelve la hermana pequeña de Nyanpire causándole uno que otro problema.  Como puedes ver, es un anime no de mucho suspenso pero que causa curiosidad por ver lo que estos gatos hacen, ademas de que poco a poco se unen mas amigos extraños.

Este anime sin duda te hará reír por un rato y disfrutar este día de brujas sin temblar de miedo. Espero te guste tanto como a mi y si ya lo viste cuéntame ¿Te agradó? ¿ Adoptarías un gatito como el?

Titulo: Nyanpire: The Animation

Distribuidor: Kids Station

Formato: TV Series

Número de capítulos : 12

Estudio: Gonzo

Género: Comedia

Temas: Risa, Gatos, Vampiros, Samurai

[/box]

Besos y hasta la próxima

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada