Apareció el promo para el anime de Super Sonico. Entra a nuestra nota y míralo con nosotros ¿Creen que sea de su agrado este nuevo anime?

Se ha dado a conocer por medio del sitio web para el anime SoniAni -Super Sonico The Animation-, el nuevo promo para el anime de Nitroplus  y la mascota musical de Super Sonico. El actor de doblaje Tomokazu Sugita narra el comercial de unos tres minutos en el cual escucharemos también la canción de entrada “Beat Goes On”

Por lo que podemos ver en el anime, La vocalista de la banda Daiichi Uchu Sukudo (Fastest Speed in Space) se encuentra en un dilema: sus otras compañeras de la banda no llegarán al concierto que darán, por lo que Super Sonico tendrá que empezar el concierto ella sola. El anime también nos presenta la historia de Super Sonico: Es una chica de 18 años de edad que siempre esta ocupada, ya que es estudiante, modelo fotográfica y músico, además de trabajar en el bar de su abuela.

Furi Watanuki
Furi Watanuki
Super Sonico
Super Sonico
Suzu Fujimi
Suzu Fujimi


El anime esta siendo dirigido por Kenichi Kawamura y el estudio de animación es WHITE FOX. Yosuke Kuroda escribe el guión y Masafumi Tamura esta diseñando a los personajes. El anime se estrena el 6 de enero.

Fuente: NicoTubeAnime

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published