Seguramente han visto el opening de Shingeki no Kyojin y hoy platicaremos un poco sobre algunas variaciones que hay al respecto. Sigue leyendo.

Muchas veces cuando se genera bastante interés en un anime o manga, comienzan a aparecer ciertas parodias al respecto o incluso memes como es el caso de Shingeki no Kyojin. Viendo el opening “Guren no Yumiya” me he topado con algunas variaciones del mismo que a mi parecer son de lo más creativas, chistosas y curiosas. A ver que les parecen a ustedes.

Aureliano me mostró esta variación la cual esta increíble, la edición quedó perfecta y la verdad si uno no conoce la canción y de donde viene, probablemente quedaremos un tanto engañados sobre si será la versión original o no. Muéstrenlo a sus mamás y verán a lo que me refiero.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Verdad que esta muy bueno? Así como este podemos encontrar otros relacionados en su mayoría con el mundo del anime y videojuegos. Por ejemplo: este que sigue es referente a Mewtwo de Pokémon y la verdad a pesar de que por momentos la edición les falla, es bastante entretenido ver como utilizan las imágenes del anime para darle cierta coherencia a lo que estamos escuchando. A ver que les parece a ustedes.

Imagen de previsualización de YouTube

Otro de los videos referentes al opening de Attack on Titan que me agrado mucho, fue el video con Pingu. Si, Pingu ¿No lo recuerdan? cuando era mas chico salía en el canal 11 de televisión abierta y trataba sobre las aventuras de un pequeño pingüino que vive aventuras siempre teniendo cerca su núcleo familiar. Lo interesante era que todo estaba hecho de plastilina y aquí podemos ver un ejemplo con Shingeki no Kyojin.

Imagen de previsualización de YouTube

Este otro ejemplo también esta increíble. Alguien realizó el opening pero al Minecraft Style y quedó magnífico, creo que este es uno de mis favoritos, ya que de alguna u otra manera, el opening esta realizado pero con el increíble estilo pixel del juego. Quizá muchos puedan decir que falla en algunas cosas, pero hay que admitir que quedó bastante bien. Al final y como siempre, ustedes tienen la última palabra.

Este último video que les voy a mostrar es referente a My Little Pony. Deben de saber que esa serie tiene muchas referencias que solo los adultos entienden y que un niño con dificultad podría agarrarle la onda luego luego. Incluso hace poco se mencionaba que harán un crossover con Transformers, así que con ellos todo es posible. Aquí su participación para el anime.

Imagen de previsualización de YouTube

Hay más ejemplos los cuales podría mencionar, pero es solo para que se den una idea de lo lejos que esta llegando este anime. ¿Conocen alguna variación de algún otro opening de anime? Yo recuerdo mucho los de Sayonara Zetsubou Sensei ¿Y ustedes?

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published