Proximamente llegara a las pantallas la nueva pelicula de Captain Harlock… Y hoy te hablaré sobre su lado musical.

Imagen de previsualización de YouTube

“Be the light” es un tema del nuevo y re-lanzado, el pasado 6 de marzo, álbum Jinsei x Boku de la agrupación ONE OK ROCK, el cual será el tema de apertura de la próxima película en formato CG de Uchuu Kaizoku Captain Harlock (Captain Harlock)

Esta es una canción para todos los eventos tristes que pasan en el mundo a causa de los humanos, expresa los sentimientos de una persona que forma parte de algo más grande“, definición que da la banda para describir la canción.

La película está basada en los 70 mangas y el anime, reestructurado por Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC, live action Boku no Aegis) para basarse más en la sociedad moderna. En esta entrega el Capitan Harlock peleará por la humanidad abordo de un invencible buque de guerra: Arcadia. Shun Oguri y Haruma Miura interpretaran los papeles de Harlock y Yama, respectivamente. El director Shinji Aramaki, recordado por la película Applesseed, usará lo ultimo en tecnología para darle un toque de Hollywood al filme.

Los estudios Toei Animation están a cargo de la elaboración des esta película desde el 2010 que fue anunciada, siendo hasta el momento el proyecto más caro que han realizado con 30 millones de dolares.

Captain Harlock será lanzada el 7 de Septiembre, aunque el estreno se realizara en el festival de Cannes con subtítulos en inglés.

Después de haber escuchado al principio de esta nota la canción “Be the light” ¿qué les parece? y ¿ya habían visto el trailer de la película que les dejo a continuación?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: animeanime.jp

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada