La próxima historia de One Piece en consolas ya tiene fecha para nuestro continente.

One Piece: Burning Bloodllegará a América el próximo llegará el próximo31 de mayocon todo y edición de colección y hasta ya se revelaron los bonus de preorden del juego.

Todos los fans de la obra de Eiichiro Oda estarán muy felices con el estreno de este nuevo juego que estará disponible para PS4, PS Vita, PC (a través de Steam) y Xbox One, aunque los poseedores de la consola de sobremesa de Sony lo estarán más ya que esta versión contará con una edición bastante especial.

Esta edición contiene una figura de Whitebeard que incluye también su legendaria tumba (ups, spoilers para aquellos que no siguen la serie) y un libro de arte oficial. A diferencia de nuestro continente en Europa, esta edición también estará disponible en Xbox One.

Los bonus de preorden incluyen un steelbook para guardar el juego y un código para descargar 3 variantes de Luffy: Afro Luffy, Kung fu Luffy y su modo Gear 4. Esperemos que para Latinoamérica haya algún otro bonus como es el caso de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que incluye a Sasuke y Naruto con un poncho.

Esta es una gran sorpresa ya que solo tardará un mes en salir a diferencia de Japón.

Fuente:

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada