En una entrevista a Eichiro Oda se reveló el progreso de la historia de One Piece

El segundo número de la publicación promocional “Dai One Piece Shimbun” incluye una entrevista con Eiichiro Oda. En la entrevista el autor revela que el manga está más o menos en 65% de su historia, revelando él mismo en el 2012 que la historia estaba en el 60%.

onepieceanimemx

One Piece fue lanzado en la Weekly Shonen Jumpen 1997 y el 2 de Julio de este año se puso a la venta el tomo 82.  Ha sido publicado por diversas editoriales fuera de Japón.  En los países de habla hispana es  publicado en España (72 tomos), Argentina (27 tomos) y México (18 tomos) a manos de distintas editoriales.

paninionepiece

La versión anime empezó a emitirse en 1999 y continúa en emisión a cargo de Toei Animation. Actualmente esta por iniciar el Arco de Zou.   Actualmente es emitido legalmente por  Crunchyrol en Latinoamérica. España  y otros países.

zouarcanime

La cantidad de  productos que ha salido relacionados con la serie son demasiados, tanto en películas, videojuegos y otros productos.  La película One Piece Gold será la más reciente y el videojuego One Piece Burning Blood

One Piece Film Gold Eiichiro Oda 1 animees

Parece que todavía tendremos One Piece en el futuro.

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published