¿Que tan deliciosos saben unos dulces preparados por tus maids personales? 

Si no puedes darte una vuelta a Akihabara, nosotros nos encargamos de llevarte una “probadita” de Akihabara hasta tu casa. En esta Otaku Box encontrarás el bocadillo ideal para comer mientras ves tu anime favorito.

¿No conoces el concepto de la Otaku Box? … Es sencillo, nosotros seleccionamos los mejores artículos desde Japón, los empacamos y te los hacemos llegar hasta la puerta de tu casa. Iremos anunciando diferentes Otaku Box ya que estás son limitadas y una vez que se venden, es probable que no vuelvan a salir, al menos no con los mismos productos. No queremos que esta experiencia se enfoque totalmente a figuras, si no a todo lo que puedes encontrar de tus anime favoritos ya sea comida, ropa, llaveros, curiosidades… Tratamos de que las cajas tengan cierta variedad.

Akihabara es el mágico lugar en dónde se reúnen nuestras cosas favoritas: Anime, electrónica, video juegos y también muchas maids. Las maids en Akihabara te esperan en cada esquina, sonriendo e invitándote cordialmente a que visites su café, en los cuáles te convertirás en un buen amo y te dejarás consentir por los juegos y sobre todo la deliciosa comida que te ofrecen. En esta ocasión hemos armado unas cuántas cajas con deliciosos postres que reúnen toda la esencia de un Maid Café.

3S9B2513

¿Qué contiene?

– Una caja llena de deliciosas galletas… 

3S9B2519

– Una caja de 12 deliciosos Mochi de Fresa … ¡Rellenos de chocolate! 

3S9B2516

– Una caja de 12 Mochis de Té Verde … Hmmm Té Verde :L 

3S9B2517

– Un Oppai Pudding (En realidad… son dos) NSFW

3S9B2515

3S9B2520

Esta caja tiene un precio de $650 pesos (envío incluido) y puede ser ordenada ya vía shop@anime.es ¡Corre por que se acaban rápido! Es momento de tener una probada de Akiba 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published