¡Te presentamos nuestra Otaku Box! Tus personajes favoritos directo a la puerta de tu casa.

Nosotros también estamos siempre a la búsqueda de nuevos productos de nuestros anime favorito por todos lados, desearíamos tener un mejor acceso a las cosas que nuestros vecinos japoneses consumen día con día, conseguir cosas que probablemente sería muy difícil encontrarlos de este lado del charco.

Hemos creado este nuevo servicio llamado Otaku Box Premium, en el cual mes con mes te presentaremos una nuevas cajas, las cuáles incluirá de 3 a 6 productos de una serie o personaje en específico… También tendrán productos exclusivos que solamente son lanzados dentro de Japón en eventos especiales. ¿Qué tal suena nuestra propuesta?

Las cajas de cada mes serán presentadas con previa anticipación, de esta manera tu sabrás qué productos incluirá tu Otaku Box y podrás decidir si comprarla, pasar o elegir la tu preferida. No es ningún tipo de suscripción y una vez comenzado el mes tu Otaku Box tardará entre 2 y 3 semanas en llegar a tu casa… Todos los artículos son 100% originales y cuidadosamente seleccionados para que cada entrega sea especial.

Al ser productos directamente seleccionados, hay disponibilidad limitada, por lo tanto quédate al pendiente de los lanzamientos de las cajas para que no te quedes sin la tuya 😀

La caja de lanzamiento (Mes de Octubre) tendrá a uno de nuestros personajes favoritos… ¡Super Sonico! La linda y  guapísima mascota de Nitro+ … No podrás esperar para tener en tus manos todos los goodies que hemos seleccionado. ¿Quieres dar un vistazo?

otakupremiun4

– Una figura de Super Sonico* … Lo sabemos, somos los mejores evaaaaaa 

nitro-super-sonico-sweets-time-anime-figura-sexy-kawaii-doll-14680-MLM20088632599_052014-O

*Tu figura puede variar entre “Super Sonico Every Day Life Talking Ver. o “Super Sonico Sweet Time Donut”. Cada una mide alrededor de 15-18 centímetros.

-Un rubber strap  al azar ¿Cuál te tocará? Chan chan chan…

3S9B2511

all10

– ¡Dos Chara Posters! También al azar … pero todos están increíbles *_* 

3S9B2508

FIG-COL-6792

– Una sorpresa más… Un lindo charm de Soni Chan ¿De dónde piensas colgarlo?

sk-sonicodefo

*Es más grande de lo que parece 😛

Ok ok pero a todo esto ¿Qué precio tiene esta caja llena de mágicas ilusiones? … Te enviaremos esta caja desde Japón, pero no te espantes, el costo total de esta Otaku Box es de $700 pesos** (envío incluido con todo y quizá unos extras que se nos vayan en cada caja, uno nunca sabe). Te podemos garantizar que no podrás encontrar estos artículos a mejor precio … y en lo que vas y abres tu navegador para retarnos a mostrar que en efecto, puedes encontrarlo en otros lados hohoho, aprovechamos para dejarte la dirección de correo a la cuál nos puedes escribir para pedir ya la tuya —-> shop@anime.es ¡Coméntanos de que personajes te gustaría tener la Otaku Box!

**El costo de las cajas pueden variar dependiendo de su contenido, el precio sera anunciado y establecido para cada caja diferente y haremos todo lo posible por que el precio sea bastante estable entre las diferentes presentaciones. Sin embargo debido a la amplia variedad y popularidad de ciertos productos, nos es casi imposible fijar un precio que cumpla con las expectativas que deseamos que todas las cajas cumplan. Esto ayuda también a que existe una mayor cantidad de cajas disponibles (de diferentes rangos de precio). No te preocupes, el precio siempre sera justo y razonable… y por nada te vas a arrepentir de haberla ordenado.

Leave a Reply

Your email address will not be published