Perfecta para estrenar un bluray o una pantalla de HD la película de Summer Wars es toda una fotografía de las redes sociales y la tecnología desde la perspectiva de nippon.

Con una increíble animación y una ambientación virtual sorprendente la película de Summer Wars no podría tener una trama más simplona: un chico es abordado por una hermosa joven que le ofrece ir juntos en las vacaciones de verano a una reunión familiar en casa de su abuelita.

En un escenario cotidiano y bastante contemporáneo resulta que una serie de eventos conduce a esta familia a enfrentar la destrucción no solamente de su mundo sino de su mundo virtual también y esta en manos de unos cuantos teclados de computadora y móviles la respuesta que logrará salvar a alguno de estos mundos.

Una historia que sorprende por su enfoque hacia un futuro quizá no tan lejano y que no ayuda a entender cómo viven nuestros vecinos de oriente el boom de los dispositivos y las redes sociales.

Esta película tan accesible hace honor a su origen pues tiene distribución de los amigos de Warner Bros. Por lo que ha llegado a lugares más allá de nuestro archipiélago favorito.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada