Otro juego de Gundam aparecerá en Japón como un port para PSVita y nosotros tenemos algunos comerciales del juego. Más información en la nota.

Namco Bandai Games ha comenzado a transmitir este curioso comercial para el juego de PSVita Gundam Breaker. En el video podemos ver a Kyoto Sensei y sus alumnos Yamada, Suzuki,  y  Tanaka; ellos son un grupo cómico que se encarga de mostrar los juegos de Playstation a los japoneses. En el primer comercial veremos como los estudiantes arreglan sus Gundams. Tanaka llama a su Gundam Red Shooting Star, Suzuki como Blue Tornado, Yamada elije el rosa y Kyoto Sensei lo llama Pink Chubby. En relación Yamada le dispara un misil a su sensei.

En el juego, pelearemos en robots en campos de batalla a múltiples escalas. En si, el objetivo del juego es destruir los brazos y piernas de la unidad enemiga. El juego también tiene misiones para realizar, además de que podremos modificar nuestro Gundam con distintas partes que iremos obteniendo. El jugador podrá cambiar la historia dependiendo de los rangos que vayamos obteniendo en el juego (esto en base a las piezas que tengamos) El juego salió originalmente para Playstation 3.

Esta nueva versión de PSVita saldrá el 31 de octubre.

Fuente: NamcoBandaiGames

Vía: ANN 

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published