Aa Megami-sama Ah! My GoddessApenas ayer les platicábamos sobre el final del manga Kami Nomi Zo Shiru Sekai y hoy se confirma otra historia que tendrá punto final: Aa Megami-sama

Keiichi y Belldandy se despedirán pronto de sus lectores: la revista Monthly Afternoon de Kodansha ha anunciado este pasado lunes que el querido manga de Kousuke FujishimaAa Megami-sama (Ah!My Goddess!/Oh! ¡Mi Diosa!) terminará en su próximo volumen, por publicarse el 25 de abril. El tomo de junio, además, tendrá un anuncio “súper-importante” (¿nueva adaptación animada?).

También hay más detalles sobre el volumen compilatorio final de esta historia de comedia y romance. Éste también vendrá en una caja-especial-edición-limitada-de-lujo que llegará a la venta el 23 de julio. Esta caja especial, además de incluir el manga también llevará un drama CD. Este disco narrará un final “un poco distinto a la versión impresa”.

Pero ¿Qué más?, ¿Qué más? La exclusiva caja a-todo-color llevará también un libro de 1 to 4 no Aida, un libreto con una entrevista con el mangaka y su obra que comenzó publicándose desde 1988 y, finalmente, un set con 12 piezas de arte. El staff ha estado solicitando a los fans que les envíen sus mensajes: 3 de ellos aparecerán en alguno de los contenidos de la súper-caja.

¿Han seguido esta historia en cualquiera de sus presentaciones (manga/serie anime/OVAs)? ¿Cómo te gustaría que terminara Aa Megami-sama

Fuente: Monthly Afternoon

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published