El nuevo juego para Nintendo 3DS de la banda del sombrero de paja nos sigue mostrando videos que solo hacen que se nos quemen las manos por quererlo tener de este lado del mundo.

Namco Bandai Games ha dado a conocer nuevos videos de batallas contra jefes del juego para Nintendo 3DS, One Piece Unlimited World R el cual muchos japoneses tienen la alegría de estarlo disfrutando en estos momentos. En los videos veremos a Shanks, Barba Blanca y Barba Negra. Mi favorito es Shanks.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

A pesar de verse muy simples en apariencia, las batallas entre varios contra los jefes parecen ponerse bastante entretenidas. One Piece Unlimited World R ha vendido más de un millón de copias en Japón. El juego nos permitirá jugar en modo multiplayer hasta cuatro al mismo tiempo para realizar misiones o como ya vimos, pelear contra jefes. El juego cuenta con tres nuevos personajes diseñados por Eiichiro Oda y la historia del juego nos cuenta sobre Red un pirata que solo tiene un objetivo: Convertirse en el rey de los piratas no importando sobre quien tenga que pasar.

Fuente: NamcoBandaiGamesChannel

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published