Durante años, los fans de Kiki’s Delivery Service han acudido a una muy peculiar locación, Ross Village Bakery en Tasmania, la que los aficionados creen que tiene un extraño parecido a la panadería de la película.

1

La tienda, Ross Village Bakery,  se convirtió en un popular destino tanto que hace algunos años, una madre de los dueños decoró el cuarto de arriba de la panadería reverenciando al cuarto de Kiki. Dentro, un libro de visitas permite a los visitantes escribir sus impresiones y experiencias con algunos mensajes garabateando sobre visitar “la habitación de Kiki”.

2

3

room

Por supuesto que, mientras el negocio extra es bienvenido, se ha incrementado la carga de trabajo para el personal. De acuerdo con Carl Crosby, el co-dueño, “Algunas veces estamos demasiado ocupados para permitirles ver el cuarto, o muy ocupados para vigilar el horno.”

2

La panadería ha existido por mas de 100 años. Su horno de leña, el cual recuerda al que vemos en Kiki’s Delivery Service, tiene la capacidad para hornear 300 hogazas de pan a la vez.

Para más información pueden leer este artículo de la Australian Broadcasting Corporation o el ensayo “A Japanese media pilgrimage to a Tasmanian bakery” del Dr. Chris Norris.


Fuente: Transformative Works and Cultures

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published