Les voy a platicar mi caso: Soy una persona que tiene problemas con su peso y cuando aumento se me nota mucho, al igual que cuando bajo algunos kilos, lo cual ocurre muy pocas veces.Al ser alguien de “buen comer” (entrecomillado porque no como muy sano que digamos por mi ritmo de vida) tengo tendencia a aumentar y mantenerme, por fortuna, en un cierto peso. Algunas veces lo que le falta personas como yo es cuidar su alimentación y hacer un poco de ejercicio; pero para el apartado de la actividad física, algunos necesitamos un poco de motivación.

Esta app para iOS/Android nos dará esa motivación que necesitamos, o como ellos lo llaman: “Moetivation” Pues lo que nos permitirá esta aplicación es por medio de una especie de videojuego que recuerda un poco por la mecánica de juego a Phoenix Wright, mantenernos activos realizando ejercicios para hacer que la historia avance. Obviamente tendremos que cumplir estos objetivos físicos si queremos llegar al final de la historia como hacer 50 sentadillas en tres minutos por ejemplo (por el momento algo un poco complicado para mi físico) El juego esta desarrollado por Creative Freaks quienes ya cuentan con otro juego en la App Store: Combustion!

En la historia del juego tendremos a la típica amiga de la infancia de nombre Mayu Uehara la cual preocupada por nuestra falta de condición física, nos apoyará y nos echará porras mientras realizamos nuestros ejercicios, además que tendremos la aparición de otras dos chicas que poco a poco se irán preocupando por nosotros. ¿Suena bien no? El punto negativo aquí es que solo tienes dos tipos de ejercicio: Abdominales y sentadillas (y una de estas dos se desbloquea en el capítulo 8)  Esperemos que la idea se mantenga pero que agreguen otro tipo de ejercicios para la segunda parte que se estrena en octubre de este año. Por cierto, el título cuenta con un poco más de 800 lineas de dialogo en Japonés o Inglés, como tu prefieras.

Si tienen oportunidad de echarle un vistazo a esta aplicación, puede que encuentren algo interesante aquellos que no estamos tan adentrados para el ejercicio. Aquellos que se dediquen más a correr verán en esta app una curiosidad.

Fuente:Crunchyroll

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published