Kokoro Connect sigue teniendo algunos problemas en su producción. Ahora se ha anunciado un cambio en su opening debido a una controversia. No te pierdas los detalles de esta problemática.

El sitio oficial del anime Kokoro Connect anunció este lunes que los primeros 4 volumenes del Blu-ray/DVD utilizarán un opening distinto al que se presento en la serie de televisión, debido a “problemas de producción”.

Por su parte, Hajime Kikuchi, quien compuso el primer opening, aunció que no participará más en la banda de rock eufonius, luego de algunas declaraciones que realizó en Twitter. La controversia se debe a una serie de tweets que intercambió con la cantante Halko Momoi, en donde el cantante la trató de manera ofensiva. Luego de esto, ambos dejaron de usar sus respectivas cuentas en la red social.

Kokoro Connect animeLos fans de Momoi al buscar otras declaraciones hechas por Kikuchi, descubrieron lo que actualmente se le conoce como el Ijime Connect. Esto se refiere a la controversia con el seiyuu Mitsuhiro Ichiki, a quien se le había engañado, haciéndolo creer que participaría en la serie como actor de doblaje, para luego degradarlo a ser el encargado de relaciones públicas y marketing. Pero después de una serie de malentendidos y una pésima respuesta del público, el staff del anime se tuvo que disculpar públicamente, argumentando que todo era inicialmente parte de una campaña publicitaria y que el seiyuu sí participaría dándole voz a un personaje en los capítulos finales.

Todos los volúmenes de DVD/Blu-ray han sido retrasados por un mes. El videojuego de PSP, Kokoro Connect Yochi Random, igualmente fue postergado. Son tiempos difíciles para el staff de este anime y nosotros nos preguntamos ¿cómo resolverán esto?

Fuente: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada