Para los que creían que Sailor Moon terminaba en boda y ya no daría para más, les tengo noticias: ¡eso no es todo!

Para los que creían que la única hija de Usagi y Mamoru sería Chibiusa, les tengo noticias: ¡no está sola!

Parallel Sailor Moon es una historia corta que originalmente fue publicada como parte de un artbook en el año de 1999, por eso de que fue el año del conejo, y se reimprimió en el 2004 ahora para ser incluida en “Las Historias Cortas Vol. 2”, ambos de la autoría de Naoko Takeuchi

En este pequeñito capítulo conocemos a Kousagi, la segunda hija de los Reyes de Tokio de Cristal, y más parecida a su madre que su hermana mayor, quien nos recuerda más a Mamoru. Es atolondrada, olvidadiza y muy glotona.

Sin embargo no es la única que aparece, sino que también conocemos a las hijas de las Inner Scouts, copias al carbón de sus madres, incluso comparten sus nombres  y no soportan mucho que digamos a la pobre de Kousagi.

Así es, las Scouts ahora son madres de familia y tienen ocupaciones de adultas, Mina es actriz, Makoto cumplió su sueño de abrir su cafetería y tener un esposo amoroso, Ami es doctora y tiene un pésimo carácter (la verdad que no me recuerda a la dulce Sailor Mercury) y Rei sigue atendiendo su templo. Jamás creí que las vería teniendo una vida más o menos normal. De Usagi podemos esperarnos cualquier cosa, no ha cambiado a pesar de los años jejeje.

            

La historia nos cuenta como es que Kousagi y sus “amigas” se transforman en Sailors, para salvar al mundo de un batallón de conejos, con la ayuda de un gatito rosa. Curiosamente Kousagi le tiene pavor a los gatos. Y al final, muy al estilo Escaflowne, no sabemos si fue un sueño o fue realidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published