¡Fans de Perfume! ¡Es momento de que salten de alegría! ¿Quieren saber más? Sigan leyendo.

Por medio de un comunicado de prensa por parte de Kokuban, se ha dado a conocer que el grupo conformado por  Ayano Omoto, Yuka Kashino y Ayaka Nishiwaki darán un concierto en Inglaterra como parte de su gira Perfume World Tour 2nd en Europa en donde también visitarán Alemania y Francia

perfume_baby-cruising-love-macaroni

El concierto de Inlgaterra se llevará a cabo el 5 de julio y será transmitido vía satélite en cines de Hong Kong, Taiwan, Tailandia, Singapur, Indonesia, Brasil y México. La cadena Cinepolis es la seleccionada para que podamos disfrutar de este concierto satelital el cual esta siendo distribuido por  Live Viewing Japan. Los complejos seleccionados para el concierto son los siguientes:

  • Cinépolis Plaza Universidad, México, D.F.
  • Cinépolis Galerías Guadalajara, GDL, Jalisco.
  • Cinépolis Galerías Valle Oriente, Monterrey, Nuevo León.

El costo del boleto será de $200 pesos mexicanos y a partir de esta semana podrán comprar sus entradas en las taquillas de los complejos y cinepolis.com

Hay que tomar en cuenta algunos puntos que son importantes: no pueden grabar audio ni video o sacar fotografías dentro del complejo. Recuerden que al ser una transmisión vía satélite pudieran existir interrupciones de audio o video y además si el concierto se extiende más de lo planeado, pudiera haber un corte en la señal.

perfume_j-pop

Así que ya están enterados. Recuerden que al apoyar este tipo de eventos, abrimos camino para tener más y mejor contenido en el país  y ¿quién sabe? quizá en algún momento, tener a Perfume en vivo y en  concierto en nuestro querido México.

Fuente: Comunicado de Prensa

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published