Moda y belleza también pueden ir de la mano con el anime que tanto nos gusta. Una nueva línea de perfumería inspirada en One Piece es un buen ejemplo. Lee más acerca de ella en nuestra nota.

Cozy Wave, distribuidor internacional de artículos de moda y belleza con sede en Japón ha lanzado una nueva marca llamada “NESCRE”, en colaboración con Premium Bandai, la tienda en línea oficial de Bandai, ofreciendo productos inspirados en franquicias del anime.

Perfume con olor a Luffy

De tal suerte que ha salido al mercado una nueva línea de perfumería bajo del nombre de “Perfume of ONE PIECE”, rescatando las dulces fragancias de la vida de los piratas. Para acompañar esta línea también se presentó “Perfume of AQUARION EVOL”, igualmente inspirado en su respectiva serie.

Los perfumes de One Piece vienen en 3 modelos: Luffy, Hancock y Ace, mientras que los de Aquarion Evol son: Amta, Mikono, Zessica y Shrade. Cada uno con un aroma inspirado en cada personaje. Su costo es de aproximadamente $37.70 dólares

Perfume Hancock

Igualmente se anunció que en un futuro cercano se lanzarán más perfumes, esta vez inspirados en: Zoro, Sanji, Robin, Mihawk y Nami

Perfume Ace

Ahora podremos ser la sensación de la escuela o la oficina diciendo: “¡yo huelo a One Piece!”. Y tú ¿cuál de estos perfumes te gustaría probar?

© Eiichiro Oda/Shueisha/Fuji TV/Toei Animation

Fuente: Comunicado de Prensa

Vía: Crunchyroll

Leave a Reply

Your email address will not be published