Y es que el hecho de que este personaje tenga su bebida, es gracias a uno de los festivales que se llevan a cabo en Japón. Entra a nuestra nota y descubre sobre el festival del que les estamos hablando (y los personajes involucrados)

El duo Peach-Pit son reconocidos por haber creado el manga/anime Rozen Maiden allá en el lejano 2003, en el cual se nos contaba la historia de unas muñecas finas que cobraban vida y que estaban involucradas en algo llamado “Alice Game“. Estos personajes han sido los más indicados para promocionar el festival “Ashiya Ningyou Kanshasai”, un festival que se lleva a cabo en el suburbio de Ashiya en la localidad de Kitakyushu.

 Personaje de Peach-Pit obtiene su propia marca de bebida-Animemx

El festival da gracias a las muñecas por haber protegido hace muchos años al pueblo y Peach-Pit ha colaborado desde el 2006 causando que más visitantes lleguen al lugar en la festividad, incluso han creado a un personaje llamado Komari y a su muñeca de nombre Minako, quien sirve como mascota para el festival. Este año, Komari aparece en algunos refrescos (incluido el sabor melocotón).

Personaje de Peach-Pit obtiene su propia marca de bebida 2-Animemx

La caja con tres botellas viene con un regalo: unas tarjetas postales las cuales no están disponibles a la venta y que sirven para entrar al evento de Peach-Pit. ¿Qué les parece?

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Rock´On! 

Leave a Reply

Your email address will not be published