Mira con nosotros estas increíbles piezas de joyería de Fairy Tail

La joyería japonesa Fatima Design, en conjunto con Fairy Tail, está produciendo una línea de dijes y anillos basados en los personajes, con nueve piezas en total.

Personajes de Fairy Tail tendrán sofisticados collares 5-Animemx

Los fans de Natsu Dragneel pueden dar rienda suelta a sus poderes de fuego con un dije de salamandra, o un dije de Igneel.

Personajes de Fairy Tail tendrán sofisticados collares 4-Animemx

Quienes sean fans de Lucy Heartfilia pueden revivir algunos de sus moments favoritos con el pendiente de las Llaves de Leo, Virgo y Acuario, correspondientes a una escena clave en la serie, o el pendiente de las Llaves de Virgo y Acuario.

Personajes de Fairy Tail tendrán sofisticados collares 3-Animemx

Quienes prefieran a Gray Fullbuster podrá elegir también entre dos piezas: un Ice-Make: Shield, o bien un Ice-Make: Ice Geyser.

Personajes de Fairy Tail tendrán sofisticados collares 2-Animemx

Por último, los fans de Erza Scarlet podrán recrear sus hechizos con un pendiente Blumenblatt, un anillo Blumenblatt, o un dije de escudo Heart Kreuz.

Personajes de Fairy Tail tendrán sofisticados collares-Animemx

Los precios de estas piezas van de 7,500 a 8,000 yen (aproximadamente $63.50-67.80USD, o bien $926.20-988.00MXN), y el anillo de Erza tendrá un precio de 8,500 yen (aproximadamente $71.31USD, o $1,049.70MXN). Por un extra de 5,000 yen (aproximadamente $617.50), se puede adquirir también una cadena especial de Fairy Tail para los dijes.

Por: Jvana@pollo_gigante

Fuente:Gintoki.jp

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published