De esas promociones en donde vemos al chicharito en la caja de los Korn Flakes, nada más que aquí en vez del futbolista, son personajes de Final Fantasy XIII. Más información en la nota.

En Japón Ezaki Glico ofrece una gran variedad de productos golosina, uno de estos productos es Pretz que son palitos realizados con maíz, los cuales en esta edición, tienen motivos de Cactuar, el peculiar enemigo (e invocación en algunos juegos) de Final Fantasy.

Personajes de Final Fantasy XIII en las cajas de Pretz-Animemx

Pero además de eso, tienen una promoción en la cual, cualquiera que se lleve dos productos Glico, recibirá una tarjeta coleccionable de los personajes de Lighting Returns Final Fantasy XIII; por si eso no fuera poco, en cada tarjeta vendrá un código para descargar un arma especial que podremos usar en el juego para celulares Pictologica Final Fantasy.

Personajes de Final Fantasy XIII en las cajas de Pretz 3-Animemx

Seguro muchos de nosotros si viviéramos en Japón, estaríamos vueltos loco con la promoción y muchos incluso ya tendrían la colección completa de las tarjetas. Se espera que en un futuro cercano, aparezcan más personajes de Final Fantasy en la caja de los Pretz, esto debido a la asociación entre Glico y Square Enix. Se pueden conseguir prácticamente en cualquier tienda de Japón.

Personajes de Final Fantasy XIII en las cajas de Pretz 2-Animemx

Fuente: Famitsu

Vía: ANN

Rock´On! 

Leave a Reply

Your email address will not be published