¿Quieres ver a tus personajes favoritos de JoJo’s Bizarre Adventure en otro juego de peleas? Los encontrarás en J-Stars Victory Vs.

Como ya nos ha acostumbrado la revista Weekly Shounen Jump, hoy tenemos nuevos miembros que se integran al cada vez más llamativo juego de peleas J-Stars Victory Vs. Así es, el título que será publicado por Namco Bandai, tendrá a personajes de los reconocidos mangas JoJo’s Bizarre Adventure y el clásico de los 90s Jigoku Sensei Nube

J-Stars Victory Vs. JoJo Nube

Por parte del manga de Hirohiko Araki llegarán Jonathan Joestar y Joseph Joestar. De la obra de Sho Makura y Takeshi Okano se unirá Meisuke “Nuubee” Nueno, el maestro con la mano demoniaca.

El videojuego ya tiene su tema oficial: “Fighting Stars” interpretados por Hironubu Kageyama, Akira Kushida y Hiroshi Kitadani. Por otro lado, afortunados quienes lo pre-ordenen, ya que recibirán un libro al más puro estilo de los mangas de Jump con información y visuales de todos los personajes presentes. También se les dará una tarjeta de realidad aumentada para usar en el PS Vita

Marzo 19 es la fecha de salida para este esperado crossover que llegará al PlayStation 3 y PS Vita. Qué ganas de tenerlo en nuestro continente.

Fuente: Weekly Shounen Jump

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada