Todo parece indicar que nuestro eléctrico amigo se transformará en un detective privado y que además hablará en un juego que se esta preparando ¿Quieren saber más? ¡Pi-pikachu!

¿Pikachu detective privado 2-Animemx

Entre NHK y el programador lider de los juegos de Pokémon y CEO de The Pokémon CompanyTsunekazu Ishihara, han anunciado que el nuevo juego “ultra secreto” en el cual estaban trabajando es un juego donde nuestro querido Pikachu será un detective. Además, Ishihara reveló que es un proyecto a gran escala el cual se esta llevando a cabo desde el verano pasado y debería estar completo en aproximadamente dos años.

¿Pikachu detective privado 3-Animemx

La mecánica del juego será que tendremos que resolver misterios, teniendo a Pikachu como compañero detective, lo cual le dará una nueva habilidad para ayudarnos: hablar; esta será la primera vez en que diga más que “pika pika”  (Exceptuando los comerciales de algunos juegos, claro esta). Algunos diálogos de Pikachu fueron mostrados en el programa de NHK como “..Oh, they’re just beautiful girls” y “If this keeps up, we’ll have a bag made from Pikachu…”

¿Qué opinan de que Pikachu hable?

Fuente: Siliconera

Vía: ANN

Rock´ On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada