El manga de Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! (¡No es mi culpa no ser popular!) Que puede ser abreviado como ‘WataMote’ puede llegar a tener una serie de anime.

WateMote es un manga por Nico Tanigawa que está siendo publicado actualmente en la revista web Gangan Online de SQUARE-ENIX, Este manga trata acerca de la vida cotidiana de la extraña Kuroki Tomoko y sus constantes intentos de ser un poco más social ya que ella no tiene muchos amigos. A lo largo del manga se ven sus pequeñas aventuras y los líos en los que ella se ve involucrada al tener que hablar con alguien por primera vez después de meses de no haberlo hecho.

La noticia el día de hoy es que la página web de Gangan Online ha empezado un conteo secreto el cual dará un anuncio el día 22 de Diciembre del presente año, y algunas personas que no pudieron esperar a saber cuál iba a ser la gran noticia encontraron que el distribuidor japonés Media Factory registro el dominio http://watamote.jp/ el 21 de Noviembre. También está la coincidencia que el tercer volumen del manga en su versión impresa será lanzado el mismo día que saldrá a la luz este anuncio.

Esta noticia podría ser cualquier cosa, una serie animada, un OVA, una mini-serie, etc. Esperemos que este noticia en serio sea una serie completa animada de por lo menos una temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published