Creo que Hello Kitty y yo tenemos una relación bastante extraña. La mayoría de las veces me toca dar las noticias relacionadas a la gatita de Sanrio y esta no es la excepción. Sigue leyendo.

Se ha dado a conocer en el canal de Sanrio en Youtube, el primer capítulo de una serie de cortos sobre Hello Kitty los cuales llevan por titulo “Power The Kitty!” Veremos como Hello Kitty en sus actividades normales en la biblioteca, encuentra una especie de teléfono celular con forma de fresa la cual la transforma en Ichigoman, que peleará contra los monstruos que han nacido de los corazones malvados.

Imagen de previsualización de YouTube

Cabe destacar que “Ichigoman” ya cuenta con su propia linea de peluches y demás cosas gracias a que Yuko Yamaguchi, el diseñador original de Hello Kitty,  presento a este álter ego de la gatita de Sanrio en una exhibición el año pasado y desde entonces la popularidad de este personaje ha estado creciendo. Respecto a la animación, Suzuki Masafumi narra la historia y Aoki Jun dirigió el anime, mientras que Kato Yo produjo el corto en la Space Neko Company ¿Les agrada?

Fuente: Sanrio

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada