Nos entusiasma seguirles trayendo nueva información de la próxima película de Dragon Ball Z. Ya se han revelado nuevos detalles que te presentamos aquí oportunamente.

Seguimos dándole seguimiento a una de las películas que más ha entusiasmado a nuestros lectores; nos referimos a Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: Kami to Kami). El día de ayer, el sitio oficial que Toei Animation ha dedicado a la película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods, se ha actualizado con nueva información que tradujimos para ti.

En la actualización se presentó el argumento inicial de la película inspirada en el mangaDragon Ball de Akira Toriyama. Y dice que: la historia comienza algunos años después de la batalla contra Majin Buu, cuando el Dios de la Destrucción, Bills (quien había mantenido el balance del universo) se ha despertado luego de un largo sueño. Luego de enterarse que un Saiya-jin venció al poderoso Freezer, decide comenzar a buscar a Goku

Dragon Ball Z: Battle of Gods poster

Al encontrarse por primera vez, Bills y Goku se enfrascan en una poderosa batalla. Los resultados son malos. Goku es fácilmente vencido por la increíble fuerza de Bills. Ante esto, el nuevo enemigo declara “¿Hay alguien más en la Tierra más valioso para destruir?”. ¿Qué sucederá ahora? ¿Qué harán Goku y sus amigos para detener a la nueva amenaza?

Les recordamos que la historia de la cinta no es un spinoff, sino una adaptación del manga original. Los primeros boletos comenzarán a venderse el 15 diciembre (el mismo día del estreno de One Piece Film Z).

También se oficializó que Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará en Japón el día 30 de marzo de 2013. Mientras tanto, en México, se ha comenzado a rumorar que llegará una versión física el mes de julio. ¿Ya quieres ver la nueva película?

Imágenes © Bird StudioShueisha © 2013 Dragon Ball Z Production Committee

Fuente: Saiyan Island

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published