Seguramente muchos han querido aprender a preparar esos deliciosos platillos que vemos en los animes, es por eso que les mostramos esta lista de sitios donde pueden obtener la receta.

A mi me pasa: cuando vemos un anime y en la escena están comiendo ¿no se les antoja la comida que ahí preparan? Seguramente nunca llegaremos a comer pan, carne y queso como Heidi y Pedro lo hacían, o ¿qué me dicen de la comida que vemos en Toriko? (Algo más que irreal de preparar) pero hay algunos platillos que si podemos hacer (y que aparecen en animes) aquí les mostramos las páginas en donde pueden obtener la recetas.

 Itadakimasu Anime!

¡Prepara la comida que vez en los animes! 1-Animemx

En este blog se nos enseñará a preparar cosas como el Curry Nyan de Polar Bear´s Cafe o como vemos en la imagen, dorayaki, justo como en el anime de Doraemon. Hay varias recetas más acompañadas de sus respectivas fotos y en que animes aparecen.

 Real Anime Food

¡Prepara la comida que vez en los animes! 2-Animemx

 Este es un Tumblr en el cual encontraremos algunas comidas que han aparecido en animes, como el “Super Yellow Okimura Rin Special” de Ao no Exorcist, los Pork Buns de Kanon o como vemos en la imagen, el Sourire de l’Ange del anime Yumeiro Patissiere.

Anime Recipes

¡Prepara la comida que vez en los animes! 3-Animemx

 Otro Tumblr en el cual encontraremos el Fish Pie de Kiki´s Delivery Service y algunos links para otras recetas igualmente de anime.

Anime B&B: Bits & Bites of Anime Goodness

¡Prepara la comida que vez en los animes! 4-Animemx

Una página en donde encontraremos recetas como pan de curry de Yakittate!! Japan y algunos links a otras recetas como el guimauve de Blood C. Esta página a diferencia de las otras, tiene mucha información y conversaciones sobre temas relacionados al anime.

Culinary Adventures and More

¡Prepara la comida que vez en los animes! 5-Animemx

El blog tiene fotografías de comparación y tiene recetas como el omelet de Hanasaku Iroha, o de onigiris con forma de cabeza de Naruto así como muchas otras recetas que los dejarán babeando.

¿Qué comida que han visto en anime les gustaría preparar

Fuente: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published