¿Creías que nunca pasaría? Hello Kitty y la marca Playboy unen sus fuerzas con una serie de productos?. Prepárate a ver a la gatita más famosa del mundo como nunca antes.

Hablar de estas dos marcas es como hablar de dos señoras: Una que cumple 40 y la otra que, a pesar de ser mucho mayor teniendo sus 60 años de existencia, se conserva como una joven de 20. Pareciera como si todo el tiempo hubieran sido amigas, de esas que no se hablan mucho, pero cuando lo hacen, la fiesta comienza y es que entre Playboy y Hello Kitty han decidido sacar una serie de productos mostrándonos a Kitty de una manera muy sexy

Prepárense Hello Kitty X Playboy-Animemx

Como podemos ver, Kitty se nos muestra vestida de coneja en un body negro y medias de red ¿nada mal eh? los productos que podremos encontrar con la marca de Kitty y Playboy van desde dulces, espejos, cuadernos, encendedores, fundas para iPhone, shorts, boxers, calcetas largas, playeras y más. La celebración se llevó a cabo en París donde el diseñador de Hello Kitt, Yuko Yamaguchi comentó que el nuevo diseño de Hello Kitty era “Realmente sexy y cool”.

¿Qué les parece?

Fuente: Women´s Wear Daily

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published