Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando: la temporada en donde comenzarán a soltar más información respecto al nuevo anime de Sailor Moon. Entra a la nota y entérate de todo.

¡Por fin! Ya podemos ver el primer visual de lo que será el nuevo anime de Sailor Moon, pero hay que comenzar por partes: La imagen no ha salido oficialmente, pero se sabe que se filtró. Pretty Guardian Sailor Moon Crystal (como se llamará el anime) se estrenará el mes de julio a nivel mundial por medio del sitio web Niconico. Munehisa Sakai (One Piece, One Piece: Strong World) esta dirigiendo el anime , Yuji Kobayashi (Saint Seiya Omega) esta a cargo del guión, mientras que la canción de entrada será interpretada por Momoiro Clover Z.

Prepárense Se muestra primer visual del nuevo anime de Sailor Moon-Animemx

Según palabras de Atsutoshi Umezawa (de la franquicia Precure) “No es un remake del anime anterior, pero adaptamos el manga original y comenzamos a trazar otra vez”. La historia nos cuenta la historia de Usagi Tsukino, una chica que esta en segundo de secundaria y que es un tanto llorona y floja. Pero un buen día, conocerá una gatita de nombre Luna quien le dará el poder para convertirse en una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon Ella junto con las demás guardianes tendrán que encontrar el legendario Cristal de plata y proteger a la princesa, pero la reina Beryl también se encuentra en la búsqueda del cristal ¿Podrá Usagi y sus amigos encontrar el cristal de plata para proteger a la princesa?

Aunque ya sabemos como se desarrolla la historia, será interesante ver como adaptan el manga que es más agresivo y cruel que la serie de TV.

Fuente:Sailor Moon Official

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada