En unos cuantos meses se presentará en los cines japoneses una película anime titulada Hal, la cual es una adaptación del manga creado por el talentoso Io Sakisaka, te invito a seguir leyendo y enterarte de los detalles de esta obra, así como de quiénes participan ella.

Imagen de previsualización de YouTube

La producción promete mucho y fue lanzada un mes atrás en su versión manga por parte de Shueisha Bessatsu Margaret:

Hal es una pelicula de anime en el genero de ciencia ficcion y romance, la historia gira al rededor de Kurumi (Yoko Hikasa) quien pierde a Haru, el joven de quien estaba enamorada, en un accidente de avion. Para ayudarse a seguir adelante ella consigue a un robot llamado “Hal” el cual actua como remplazo de Haru.

Los actores de doblaje que participarán son bastante conocidos y entre la lista figuran:

  • Mamoru Miyano (Soul Eater, Death Note, Ouran High School Host Club), quien interpreta a Ryu, el mejor amigo del fallecido Haru, con el cual trabaja en una fuerza laboral infantil ilegal.
  • Shinpachi Tsuji (Master Keaton, Fairy Tail) quien toma el papel del Doctor Aranami
  • Tamio Ohki (Eureka Seven, Ghost in the Shell) quien interpretara el abuelo de Kurumi.

Ryoutarou Makihara (Guily Crown), quien a estado involucrado en proyectos de anime, estará a cargo de la dirigir el proyecto siguiendo y utilizando el diseño de personajes que corre a cargo del creador de la historia Io Sakisaka(Strobe Edge, Ao Haru Ride), la secuencia de vídeo que creo la también seiyuu Izumi Kizara(Sexy Voice an Robo live action), la animación de personajes de Katsuhiko Kitada (Guilty Crow, Fullmetal Alchemis: The Sacred Star of Milos), el arte visual de Sami Kiyokawa (paradise Kiss), la música de Michiru Oshima (Fill metal Alchemis, beck), el director de sonido Shoji Hata y los directores de animación Hitomi Hasegawa, Hirotaka Kato y Atsuko Nozaki. Todos ellos trabajan en Wit Studio.

Este película estará en los cines el 8 de junio.

¿Qué piensan de la historia? ¿Conocen algunos de los actores de doblaje aquí mencionados? ¿Cuál es su favorito y de qué personaje lo recuerdan?

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published