Ya han sido revelados nuevos detalles de la nueva saga de Saint Seiya Omega. Esta arca se estará presentando en abril de 2013 e incluirá nuevos seiyuus en su cast.

La nueva etapa del anime Saint Seiya Omega se estrenará el 7 de abril e incluirá nuevos personajes que acompañarán a nuestros protagonistas, por supuesto también habrá un nuevo enemigo en la persona de Pallas, una diosa que desde tiempos lejanos ha tenido rivalidad con Atena. Los seiyuus que los interpretarán son:Saint Seiya Omega hentai

Hiromi Tsuru como Pallas

Eiji Takemoto como Titan

Yuu Mizushima como Subaru

Esta nueva fase tendrá a su vez un tema distinto interpretado por Nagareda Project: ““Mirai Saint Omega ~Saint Evolution~”.

El nuevo director de Saint Seiya Omega será Tatsuya Naganime (One Piece Film Z). Junto con él trabajará Yoshimi Narita y Kenichi Ichikawa quien se desempeñará como diseñador de personajes.

Recordemos que este anime funciona como secuela de la historia Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) creada por Masami Kurumada, la cual llegara como anime en la década de los 80’s a Japón.

Imagen © Masami KurumadaToei Animation, TV Asahi, Dentsuu

Fuente: Mantan Web

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada