La fiebre de Evangelion 3.0 está en todos lados. Por otra parte seguimos presentándoles contenidos interesantes de la Bandai Tamashii Nation 2012. Sigan leyendo para ver que nos trajo esta franquicia en el evento.

La película de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijō-ban Q Quickening) está cada vez más cerca. Y la mercadotecnia de esta franquicia no podría encontrar mejor excusa para presentarnos nuevos goodies que comprar. Aprovechando la Bandai Tamashii Nation 2012 se han presentando varias figuras inspiradas en Evangelion que aquí te presentamos.

Destacamos las figuras varias que encontramos de los Ángeles. Los diseños presentados son los de sus versiones de la saga Rebuild. Que van desde el complejo Ramiel (?), el Tercer Ángel que vimos brevemente al comienzo de Evangelion 2.0, el terrible Zeruel, el newcomer “Clockiel” y, claro, el emblemático Sachiel. Por mencionar algunos.

[wzslider autoplay=”true” interval=”5000″ info=”true” lightbox=”true”]

Aún no sabemos si estas figuras serán producidas en serie (lo cual nos encantaría) pero de ser así seguramente más de uno se haría de alguna para poner a luchar a alguno de sus Evas versión figura. ¿Cuál ángel te gustó más?

Fuentee imágenes: TomoPop

Leave a Reply

Your email address will not be published