¡Wow, 2 nuevos videos promocionales de Devil Survivor 2 The Animation en un solo día en una sola nota! Comparte la emoción con nosotros y míralos aquí.

La compañía de producción Pony Canyon comenzó a transmitir 2 promos para el anime Devil Survivor 2 The Animation este jueves. Los videos que te compartimos presentan a los personajes Yamato Hotsuin (interpretado por Junichi Suwabe) y Anguished One (interpretado por Takahiro Sakurai).

Imagen de previsualización de YouTube

Recordemos que la serie anime estará adaptando el videojuego RPG de Atlus Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para el Nintendo DS. En el staff se encuentra Seiji Kishi (Persona 4 The Animation) como director y Yoshimichi Hirai como asistente de director. Makoto Uezu trabaja en los guiones y Kotaro Nakagawa en la música. Todos ellos trabajan en el estudio Bridge

Atlus USA lanzó el primer videojuego, Shin Megami Tensei: Devil Survivor para el Nintendo DS en 2009, un port mejorado llegó en 2011 con el nombre de Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked. La segunda parte llegó a Japón en julio de 2011, misma que llegó a nuestro continente en febrero del año pasado.

Imagen de previsualización de YouTube

El nuevo anime, que forma parte de la temporada anime primavera 2013 se estrenará en abril a través de MBS. ¿Tú eres seguidor de los videojuegos?

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published