La película adapta la novela de ciencia ficción junto con Genocidal Organ

El bloque Noitamina de Fuji TV, transmitió un promocional para la película que se estrenará en el 2015 de la adaptación de la novela de ciencia ficción del autor Project Itho, Harmony; el viernes. La seiyū Kana Kanazawa narra el video, junto con los previews anteriores.

Imagen de previsualización de YouTube

Narrador: Project Itoh, el autor que dejó este mundo demasiado pronto. Mientras predecía que su vida terminaría pronto,  lo que vio fue un mundo fabricado que se creó tan amablemente que era difícil respirar, y los gritos del alma que perdió su lugar para pertenecer ahí. Al final, el corazón es borrado. Harmony, se adaptará en un filme que se estrenará en el 2015.

Viz Media describe así la historia:

En el futuro, Utopia por fin se ha logrado gracias a la nanotecnología medica y a la poderosa ética del bienestar social y la consideración mutua. Este mundo no es tan perfecto, sin embargo, tres chicas se resisten a la bondad totalitaria y a las super medicinas mediante el suicidio por inanición. Esto no funciona, pero una de las chicas, Tuan Kirie, crece para convertirse en miembro de la Organización Mundial de la Salud. Como la crisis amenaza la armonía del nuevo mundo, Tuan redescubre a otro miembro de su pacto suicida, y juntas se debe ayudarse para salvar al planeta de sí mismo.

La última novela del autor, Harmony, debutó en Japón en el 2008. Project Itoh escribió Harmony y la adaptación de la novela de Metal Gear Solid: Guns of the Patriots mientras estaba siendo tratado por el cáncer que le quitaría la vida en el 2009.

Project Itoh lanzó Genocidal Organ como su obra con la que debutaría, en el 2007, que también está siendo adaptada en anime que se estrenará el próximo año. El sitio japonés de cine, Cinema Today, reportó en el 2012 que los derechos de adaptación estaban siendo negociados en Hollywood.

La editorial Haikasoru de Viz Media ha publicado las tres novelas de larga duración de Itoh en inglés.

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published